“Un día de la Salud Mental para el Chocó”.



Así se llama el evento que organiza la Plataforma Social Si Yo Cambio El Chocó Cambia.

“Un día de la Salud Mental para el Chocó” es patrocinado por la Clínica del Sistema Nervioso en Colombia Renovar LTDA, en cabeza de Rosario Lozano Peña, experta en Bioneuroemoción, el cual contará con la participación de la Secretarías de Salud y Educación Municipal de Quibdó, Salud Pública del Chocó, Policía Chocó, ICBF, UNAD, Red Juvenil, Fundación TECOPA, entre otros.

El evento que tiene como fecha de realización el día viernes 26 de julio de 2019, consistirá en una jornada de Salud Mental que se centrará en los trastornos emocionales y de la conducta de niños, adolescentes y adultos del Chocó. Igualmente, se enfocará en la atención departamental hacia los efectos que afectan el bienestar mental y emocional, los traumatismos y la violencia; éste como un ejercicio preventivo.

“Un día de la Salud Mental para el Chocó” está dirigida a 100 alumnos de los grados 6to y 7mo de algunas instituciones educativas de Quibdó, padres de familia, docentes y comunidad en general, previa inscripción.

Tanto a la Plataforma Social Si Yo Cambio El Chocó Cambia como a la Clínica del Sistema Nervioso Renovar LTDA, les motiva realizar esta acción, dado que los datos que revelan las cifras que arrojan en temas de suicidio, intentos de suicidios, consumo de sustancias sicoactivas, en Quibdó, y resto del departamento, son alarmantes, derivados de una ruptura en lo emocional en los hogares chocoanos.

Los ciudadanos interesados en asistir al evento deben inscribirse en número telefónico con WhatsApp: 3102522154.

Programación del evento

8AM: conferencia para estudiantes MegaColegio MIA.
8AM: Conferencia para comunidad MegaColegio MIA.
10: AM: Conferencia al sector de la Salud Auditorio
 UNAD primer piso.
11:30am: Intervención colectiva a través de medios
de comunicación.

Organiza: Si Yo Cambio El Chocó Cambia. MarioEnTuRadio.

Patrocina: Clínica del Sistema Nervioso en Colombia Renovar LTDA.

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios