Recapturado hombre en Istmina por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


El  20 de junio fue detenido por el mismo delito

Agentes de la SIJIN de Istmina capturaron a “Eiston o el Negro”  de 23 años por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
El procedimiento fue realizado por unidades de la seccional de investigación criminal Sijin, en coordinación con las patrullas del cuadrante, mediante orden de allanamiento  y registro a una vivienda en el barrio Diego Luis sector Barranquillita, donde se encontraba éste ciudadano, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda  por el delito antes mencionado
Es de anotar que este hombre,  tiene antecedentes judiciales por esta actividad ilícita, razón por la cual había sido capturado el  pasado 20 de junio por el mismo delito.
“Eiston o el Negro”  fue dejado a disposición de la Fiscalía 14 seccional de Istmina autoridad judicial que lo requiere.
Invitamos a  la comunidad a denunciar la presencia de expendedores y la ubicación de ollas garantizando absoluta reserva a las líneas antidrogas 167, 123  o el celular 32124128228.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios