Recapturado delincuente que se había fugado de la cárcel Anayancy


La Policía busca al asesino de la líder social Felicinda Santamaría Mosquera

Pedro Moreno Córdoba,  conocido como “Carimalo” requerido por el delito de Fuga de Presos fue ubicado y recapturado por parte de la policía en el barrio Kennedy de Quibdó en momentos en que pretendía  viajar hacia el corregimiento de  San Rafael de Neguá.
“Carimalo” se había fugado del centro carcelario y penitenciario “Anayancy” el pasado sábado, dónde se encontraba recluido desde el 29 de septiembre del año 2018.
Las autoridades igualmente rastrean a Enersilio Murillo Potes, quien tambien se fugó el sábado pasado y sobre quien pesa una condena de 40 años por el homicidio de la líder social Felicinda Santamaría Mosquera.

Carimalo” como es conocido en  el mundo delincuencial  hizo parte del desarticulado grupo de delincuencia Común Organizada  conocido como “Los Chingas”.  Durante 7 años hizo parte de estructuras dedicadas al hurto a entables mineros y extorsión a comerciantes, principalmente en zona rural de Quibdó y Medio Atrato.

Actualmente se encontraba recluido en la cárcel  señalado de los delitos de secuestro extorsivo, concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios