Invías anuncia mantenimiento de la vía entre Pueblo Rico y Santa Cecilia


En reunión liderada por la Secretaría de Gobierno se anunció el mantenimiento de la vía que conduce de Pueblo Rico a Santa Cecilia, en procura de evitar una posible amenaza de paro por su mal estado. 

Un parte de tranquilidad para el sector transportador emitió la Gobernación de Risaralda, a través de la Secretaría de Gobierno, respecto al posible paro por mal estado de la vía que conduce de Pueblo Rico a Santa Cecilia, al anunciar que desde el día viernes se iniciaron labores de mantenimiento en dicho tramo.

Frente al tema, la delegada del gobernador y secretaria de Gobierno, Caterine Arcieri, señaló que “en esta reunión se dio a conocer de primera mano por parte del personal del Instituto Nacional de Vías, Invías, que en este momento se encuentra la maquinaria en esta vía objeto de mantenimiento desde el día 25 de julio y en los próximos días. Es decir que se dio este parte de tranquilidad al sector y a la comunidad respecto del mantenimiento que se realizará, toda vez que por ser una vía nacional es competencia de Invías”.
Añadió que “con esta reunión esperamos conjurar cualquier situación que se pudiese presentar con ocasión de este mal estado de la vía y evitar que se realice el presunto paro de camioneros, de transportadores y de comunidad señalado para el primero de agosto”.
La reunión que se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Gobierno de Risaralda contó con la participación de Invías, Policía departamental, Ejercito Nacional, Terminal de Transportes de Marsella, representantes del sector transportador y gremio camionero departamental.
Cortesía EJE 21

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios