GOBERNACIÓN REALIZÓ VISITA DE VERIFICACIÓN Y OPERACIÓN DEL PAE EN EL CANTÓN DE SAN PABLO, UNIÓN PANAMERICANA Y TADÓ



La Gobernación del Chocó a través de la secretaría de integración, bajo la dirección del equipo supervisor de PAE, realizó visita de verificación y operación del   programa de alimentación escolar en los municipios de Cantón de San Pablo, Unión Panamericana y Tadó, donde se realizaron mesas públicas, comité de seguimiento y visita a comedores de diferentes instituciones educativas.

- En el municipio de Cantón de San Pablo, por parte de la administración municipal se realizó entrega de menaje a las instituciones educativas de Managrú, Puerto Pervel y Tarido.

Por parte del equipo supervisor se resaltó  el compromiso de la administración del Cantón de San Pablo en el mejoramiento de comedores escolares y se les requiere garantizar la calidad en los alimentos suministrados por parte del operador.

En el municipio de Tado, se destaca el compromiso de la administración frente al programa, se realizó entrega de menaje en las diferentes instituciones y por parte de los estudiantes y directivos docentes manifiestaron sentirse muy satisfechos con la calidad y la entrega oportuna de los alimentos.
- El equipo supervisor visitó las comunidades de Playa de Oro, Tapón, yerregui, entre otros, donde se requiere mejora en la infraestructura de los comedores, aunque es importante resaltar que se cumple con la entrega oportuna de alimentos en las cantidades y calidades requeridas
.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios