“Estoy declarado como objetivo militar, aquí me han venido a matar a mi casa y hubo capturas”, Jorge Rivas, comerciante de Nóvita.


EXCLUSIVO DE 7AM CHOCO DE PLATINO STEREO

#platinostereo

“Aparte de que hay una denuncia sigo viéndole la cara a los mismos bandidos que me hicieron los daños y me hostigan todos los días”.

En Nóvita hay una persona que asegura estar amenazado  Presentó una acción de Tutela para que le protejan su vida y hasta estuvo en la presidencia de la república
“Me vi en la penosa obligación de tutelar los entes del departamento, porque el derecho a la vida está en la constitución.

“He sido una persona de bien, creo que no merezco la muerte como me lo ha diseñado un grupo al margen de la Ley”, señaló el señor Rivas a Platino Stereo.
Estuvo en la presidencia de la República y le señalaron que  no es acá donde deba tocar puertas.

“De hoy en adelanten lo que llegue a pasar contra mi familia y yo, es responsabilidad del gobernante de mi ente territorial y su fuerza pública, además como los gobernantes departamentales. Son ellos los que están en terreno, están conociendo el problema, y esto no es una cuestión de juego”.

 A quien le ordeno el juez que le garantice la seguridad

“Direcciona directamente a la Policía o UNP. Que uno de ellos tiene responsabilidad sobre la seguridad mía y de mi familia”.

Hoy quien le está brindando la seguridad

“Supuestamente la policía es la que está encargada de mi seguridad”.

P: Que cree usted que esta pasando y desde cuando vienen las amenazas en su contra.

“Estas amenazas vienen desde el 2011. Un expediente muy grande. Esto estuvo en mesa de negociación”, la ONU lo mandó allá, Cruz Roja ha intervenido”.

“Yo no sé porque los gobernantes son ajenos a una problemática como esta. Estoy declarado como objetivo militar, Aquí me han venido a matar a mi casa y hubo capturas”, reseñó el señor Jorge Rivas a la mesa de 7am Chocó de Platino Stereo.

Así mismo el comerciante dejó claro que las autoridades ya conocen su caso.
“El año pasado le di a conocer a las autoridades que había un plan para asesinarme y que se me iban a meter con mis propiedades por el no pago de vacunas, eso fue en agosto de 2018”.

“Mira que por encima de eso que ellos me prometieron unas cosas, en diciembre los señores abrieron sus negocios e hicieron un robo de película”.

“Aparte de que hay una denuncia sigo viéndole la cara a los mismos bandidos que me hicieron los daños y me hostigan todos los días”. La poca acción de mis gobernantes y de mi fuerza pública tienen en riesgo mi vida”.

“Esto no es cosa de juego porque ellos saben que son grupos al margen de la Ley que ellos han permitido que tengan asentamiento aquí en la cabecera municipal y están identificados y todo”.

P: No está acusando a la policía, al ejército y al CTI que son inoperantes
“En estos momentos hay inconformidad. Yo he dado a conocer audios. Ha habido captura, mensajes de textos y no sé qué otras pruebas piden”, resumió el señor Jorge Rivas.


#Informaplatinostereo.



Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Posts relacionados: No está disponible si la entrada carece de etiquetas

0 Comentarios