Ejército Nacional evita actos terroristas en la vía de San José de Palmar



Debido a la información dada por la red de participación cívica, se neutralizaron las acciones de estos delincuentes en esta región del departamento.

A través de la ofensiva e impactos que ha venido realizando el Ejército Nacional para resguardar la seguridad y defensa en el sector de san José del Palmar y en consecuencia de las afectaciones al enemigo en los últimos días, tropas de la Campaña Militar y Policial Titán, en desarrollo de operaciones militares realizaron la captura de tres individuos que tenían en su poder artefactos explosivos y pretendían usarlos para una acción terrorista

Este hecho ocurrió en el corregimiento La Italia al sur oriente del departamento de Chocó, en donde se da aviso a las autoridades, de que un vehículo tipo escalera (Chiva) de servicio público de la empresa Trans Argelia y Cairo, transportaba material de guerra que sería usado en actos terroristas, es ahí cuando las tropas militares deciden actuar a través de la ubicación de puestos de control en la vía y en la entrada del corregimiento.

En ese momento, se procede a detener el vehículo en donde se encontraba el conductor y dos Ayudantes. Al continuar con la inspección de la carga, se observa una caja de cartón oculta, que al abrirla se encuentran cinco artefactos explosivos improvisados tipo mina listos para ser utilizados, y un revólver.

los uniformados en concordancia a las políticas institucionales de respeto a los Derechos Humanos, capturaron a los tres individuos en presencia del personero del municipio de San José del Palmar quien fue testigo del buen trato y respeto a los derechos como persona. Posteriormente fueron conducidos y dejados a disposición de las autoridades competentes.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Posts relacionados: No está disponible si la entrada carece de etiquetas

0 Comentarios