Dos personas que exigían a la víctima dinero y víveres para no atentar contra su vida fueron capturadas en Nuquí


La Policía Nacional  en el marco de la Estrategia Integral contra la Extorsión  a través de su grupo GAULA realizó en las últimas horas un operativo antiextorsión, dejando como resultado la captura de dos hombres en flagrancia.

El hecho se registró en el municipio de Nuquí, donde  gracias al aviso inmediato del afectado al GAULA de la Policía, se montó la operación encubierta, que termino con la captura de los dos sujetos en flagrancia, en momentos que recibían el dinero producto de la extorsión.

Es de anotar que estas personas, valiéndose de amenazas y haciéndose pasar como integrantes del ELN, le exigían a su víctima la suma de $ 800.000 y  víveres a cambio de no atentar en contra de su integridad, la de su negocio  y la de su familia.

Los hoy capturados fueron dejados de manera inmediata a disposición de la autoridad judicial, en donde deberán responder por este hecho punible.
La Policía Nacional de los colombianos invita a la comunidad Chocoana a denunciar y si conoce cualquier caso relacionado con extorsión o secuestro, se comuniquen de manera inmediata a las líneas 165 o al 01 8000 911129 a nivel nacional.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios