Con éxito se realizó capacitación de procesos de empalme y rendición de cuentas por la Contraloría del Chocó


#platinostereo
Se llevó a cabo en las instalaciones de la ESAP, la capacitación de procesos de empalme y rendición de cuentas con presencia de algunos alcaldes, personeros, funcionarios directivos de las alcaldías y presidentes de los concejos municipales.
Dicho evento fue organizado por la Contraloría del Chocó en cabeza de la doctora Paz Leída Murillo Mena, la  Procuraduría del Chocó y la Escuela Superior de Administración Pública ESAP.

La contralora Pazleida Murillo Mena, manifestó que la importancia de este evento radica,  en que los directivos y representantes legales de cada una de las entidades como el Gobernador, alcaldes y todos los responsables de entregar y realizar los procesos de empalme y rendición de cuentas, sean formados y capacitados para hacer un informe formal, amigable, organizado y a tiempo, con orientaciones y herramientas para construir  y fortalecer las relaciones entre las administraciones públicas salientes y las entrantes y su enlace con la comunidad.

De un buen proceso de empalme, oportuno, organizado y veraz, depende el buen inicio de una nueva administración, con insumos útiles  para el  logro de objetivos y la adecuada inversión de sus recursos financieros.
El evento se desarrolló el 11 y 12 de julio del presente año.
www.platinostereo.com



Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios