Coldeportes llega a Sipí con su gran jornada de diagnóstico del sector deportivo y recreativo.


La próxima visita de los funcionarios de coldeportes se hará en el Medio baudo.     
El equipo técnico de la entidad hizo presencia en el municipio de Sipí, para sostener un diálogo con las autoridades encargadas de la gestión deportiva y realizar un análisis de los escenarios recreo-deportivos.


Tras nueve horas de trayecto, el equipo técnico de Coldeportes llegó al municipio de Sipí en el marco de la jornada de diagnóstico del sector deportivo y recreativo.
La Alcaldía municipal fue el punto de partida del equipo técnico de la entidad, para dar inicio al recorrido. Allí se reunió con la Secretaria de Desarrollo Social, Yamile Murillo; el Secretario de Gobierno, Carlos Palacios, y el Coordinador de Deportes, John Palacios.

“Para nosotros es muy importante que Coldeportes haga presencia en Sipí, porque somos un municipio que tiene muchos talentos, especialmente en fútbol, y hasta el momento no hemos tenido la oportunidad de mostrar esos talentos, y ahora con la oferta institucional de la entidad, esas promesas podrán salir y darse a conocer”, aseguró la Secretaria de Desarrollo Social.

Así mismo, el Secretario de Gobierno resaltó que en este municipio, de un poco más de 4 mil habitantes, hay interés especial de la población por las actividades deportivas, en especial por el fútbol, que es el deporte insignia de la región.

“Me parece muy importante que Coldeportes esté visitando la Región Pacífica, todo el departamento del Chocó, porque es conveniente que se tenga conocimiento sobre el potencial deportivo con el que cuenta el departamento”, destacó el funcionario.

Finalizada la reunión, el equipo técnico de Coldeportes recorrió las calles del municipio y visitó dos escenarios recreodeportivos. También anunció que Medio Baudó será la próxima parada de la comisión de diagnóstico de la entidad.


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios