Capturan a un sujeto perteneciente a la red de terrorismo del ELN en Quibdó


Se trata de  alias “Chachito” sindicado de homicidio agravado tentado y porte ilegal de arma de fuego.

La materialización de la captura, fue realizada por las patrullas del modelo Nacional de vigilancia por cuadrantes en coordinación con la seccional de Investigación Criminal Sijin  en la Carrera 7 entre calle 30 y 31  barrio Tomas Pérez del municipio de Quibdó.

“Chachito” como es conocido en el mundo delincuencial es perteneciente  a la Red de Apoyo al Terrorismo (RAT) del ELN del Frente Manuel Hernández "El Boche".

Es solicitado por el juzgado promiscuo Municipal con funciones de control de garantías de Atrato Choco por hechos sucedidos el día 30 de octubre del 2018, cuando este sujeto lesiona con su arma de fuego a un excombatiente de las FARC dejándolo gravemente herido

De esta manera, los investigadores de Policía Judicial lograron recopilar los elementos materiales probatorios y evidencias físicas que permitieron dar con la captura del responsable de este hecho delictivo.
 “Chachito de 30 años era buscado por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa, Tráfico Fabricación y Porte de Armas de Fuego o Municiones.
Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo

App: Platino Stereo            




Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios