Capturan a tres integrantes de la banda delincuencial conocida como “Los smartphone”


La Policía Nacional, bajo la coordinación de Fiscalía General de Nación en desarrollo de la estrategia contra el hurto de en el Departamento del Choco capturó a tres personas requeridas por orden judicial por los delitos de Hurto Calificado y Agravado y Secuestro Simple.

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal en el municipio de Cimitarra Santander y en el barrio Uribe Vélez de Quibdó materializaron las capturas de  “Jefferson” y “Eduin” integrantes de la banda de delincuencia común conocida como  “Los Smartphone” dedicada al hurto de celulares, mediante intimidación con arma de fuego. Son solicitados por el juzgado promiscuo municipal del Carmen de Atrato Choco, por los delitos de Hurto Calificado y Agravado y Secuestro Simple.
De igual manera en vía pública del barrio Samper fue capturado hombre de 19 años conocido como “Nelson” requerido por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías Ambulante con sede en Quibdó, por el delito de Hurto calificado. Además de esta orden judicial, a “Nelson” le figura una anotación por el delito Homicidio.


Capturados fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario “Anayanci”


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios