Capturan a “mochito” por acceso carnal abusivo con menor de 14 años


Accedía carnalmente de su primo hermano intimidándolo con amenazas de muerte

La Policía Nacional  en coordinación con la Fiscalía a través de  la Unidad Básica de Investigación Criminal para adolescentes capturó a un   adolescente de 20 años requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal con Función de  control de Garantías de Quibdó, por el delito de  acceso carnal abusivo  con menor de 14 años.

Según denuncia de los padres de la víctima  “Mochito”  vendría accediendo carnalmente a su primo hermano, cuando se encontraba a solas con el menor, intimidándolo con amenazas de muerte.
La materialización de la captura, fue realizada en vía pública del barrio  obrero sector villa hermosa, por la Unidad Básica de investigación criminal Dipro para adolescentes por el delito  acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
La Policía Nacional, rechaza cualquier acto que atenta contra la libertad, integridad y formación sexual de nuestros niños, niñas, adolescentes y continuará efectuando acciones contundentes en aras de identificar y judicializar a los responsables de cometer este tipo de hechos. Invitamos a la ciudadanía a continuar denunciando esta clase de hechos a través de las líneas habilitadas 123, celular 321-241-28-28

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios