Tragedia de una familia en Certegui. En Un accidente de tránsito muere un menor, otro no tiene posibilidades de vida y un tercer se recupera en Quibdó


En un accidente que se presentó el sábado pasado en la vía entre Quibdó e Istmina murió un menor de solo 14 años de edad de nombre Alezon Córdoba López, mientras que Leider Cordoba López quien fue remitido a Rionegro, no tiene posibilidades de sobrevivir por un daño cerebral irreparable, según los médicos. Un tercer hermano, Hayder Córdoba López, se recupera de las contusiones en Quibdó.

Según la madre de los menores, María Nelly López Martínez, los niños tomaron sin ninguna autorización una motocicleta y en un sitio conocido como La Toma se estrellaron contra un Camión. “Ellos llevaban su derecha” le manifestó la madre de los menores a Platino Stereo.

Un video que se volvió viral en redes sociales aparece la crueldad como quedaron los cuerpos de los infantes.

La familia que sufre este drama es muy humilde. Se dedican a oficios varios y está compuesta por otros tres menores, seis hijos en total, y el compañero sentimental de doña Nelly, Asnoraldo Córdoba Hernández.

Platino Stereo revela los nombres de los menores por autorización de sus familiares.

Hayder Córdoba López de 11 años se recupera en un hospital de la capital chocoana, mientras que Leider Córdoba López, depende de un milagro. Se encuentra internado en una clínica en Rionegro.

“Lo único que pido es que si mi otro hijo que está en Rionegro fallece, me ayuden a trasladar su cuerpo a Certegui”.le manifestó la madre de los menores a Platino Stereo.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios