Roban oficina de reconocido comerciante de Istmina


Atención que una fuente de alta credibilidad le confirmó a Platino Stereo el robo del que fue objeto la oficina de Representaciones Yaizen del reconocido comerciante Jesus Holbert Mosquera, más conocido como "Chuchu".
Según las fuentes, los ladrones ingresaron en horas de la madrugada, después de romper una pared y llegaron las cajas de seguridad, llevándose una cantidad de dinero que no ha sido establecida.
Aprovechando la lluvia que cayó en la noche anterior, los amigos de lo ajeno lograron abrir un hueco en la pared por donde penetraron con tiempo suficiente para violar las cajas de seguridad y llevar el dinero contenido en ellas y otras pertenencias.
De igual manera Platino Stereo pudo establecer que se llevaron en DVD de las cámaras de seguridad.
El trabajo de los ladrones comenzó desde hace dos meses cuando ingresaron al local que está al lado, según ellos, para hacer un trabajo de remodelación para un supermercado.
Una vez se les pregunto por lo que estaban haciendo, bajaron la intensidad de los trabajos, consistente en romper paredes, hasta que aprovecharon los días de lluvia para cometer el robo.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios