Instalada mesa de negociación colectiva en la UTCH


En cumplimiento de los acuerdos suscritos entre la administración de la universidad y las organizaciones sindicales, para dirimir de manera dialogada y concertada las diferencias que se puedan presentar en el marco de las convenciones colectivas, se llevó a cabo la instalación de la Mesa de Negociación Colectiva.

La mesa tiene como objetivo primordial lograr entendimiento entre las partes, de los acuerdos pactados, pensando siempre en la sostenibilidad financiera y la buena marcha de la institución.

En el desarrollo de la agenda aprobada por los asistentes, el Dr Jorge Perea Gonzales presidente de ASPU Chocó, expresó la disposición de poder sentarse a la mesa a dialogar sobre los derechos fundamentales e inalienables de las condiciones laborales de los trabajadores y esperando se logre un ambiente de entendimiento para bienestar de todos.

El Rector David Mosquera Valencia  hizo énfasis en los avances que ha tenido la mesa de diálogo social, por las buenas prácticas implementadas en los integrantes de la misma. De igual manera destacó la importancia de la confianza, como factor preponderante, que debe prevalecer en el ambiente constructivo de la mesa que deberá ser de unidad en torno a la defensa del Alma Mater de los chocoanos.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios