Indecho socializó el programa supérate intercolegiado 2019


Con la participación de los coordinadores de Deportes Municipales y Docentes entrenadores  del departamento, el director del INDECHO Jorge Ferney Rentería y su equipo de trabajo, realizó la socializacion del programa Intercolegiados 2019.

Dicho evento, contó con la participación del jefe nacional  del área de gestión territorial del programa, Jefferson amado Sierra y el  Asesor de la dirección de fomento de Coldeportes licenciado Luis Eduardo Lombo Rondón.

El desarrollo  de esta socialización  fue en  la universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba donde se explicaron cada uno de los cambios del programa para esta vigencia y cómo será la ejecución de cada una de sus fases en nuestro departamento.

El director del INDECHO en su intervención, reafirmó su compromiso con el programa y la intensión  que está versión de los juegos en el departamento, sea una de las mejores experiencias que puedan vivir cada uno de los docentes entrenadores y Deportista. Así mismo, anunció la gran alianza o articulación que se realizará con la secretaría de educación departamental para todo lo relacionado con el programa y los docentes.


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios