En Quibdó e Istmina se realizará Diplomado en Gestión del conocimiento


 Inscripciones abiertas hasta el 5 de junio. El Diplomado en Gestión del Conocimiento (Knowledge Spillover), se desarrolla en el marco del proyecto “Fortalecimiento y Articulación del Sistema de Competitividad, Ciencia y Tecnología – SCCTeI a través del desarrollo de agendas integradas en el Departamento del Chocó”.
Financiado por el Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Sistema General de Regalías, presentado por la Gobernación del Chocó en alianza con la Cámara de Comercio de Chocó, la Universidad de Choco y el Parque Tecnológico de Software de Bogotá.

Está dirigido a Técnicos, Tecnólogos, Profesionales, Especialistas, Magister o PHD colombianos, en general a actores del Departamento del Chocó; miembros de entidades que integran el Sistema de Competitividad, Ciencia, Tecnología e Innovación, generadores de conocimientos y personal clave de organizaciones sociales, económicas, consejos comunitarios de comunidades negras y resguardos indígenas.
El Diplomado en Gestión del Conocimiento contribuye a desarrollar en los participantes competencias como gestores de conocimiento e innovación, apropiando metodologías, herramientas e instrumentos de gestión, que sirvan como base para el acompañamiento especializado para la iniciación de derramamientos de conocimiento en el territorio que impulse el crecimiento socio económico.
Además, se realizarán ejercicios de vigilancia tecnológica que aportarán al sistema de Competitividad, Ciencia, Tecnología e Innovación del Departamento de Chocó, información pertinente para desarrollar asociaciones productivas y empresariado en el territorio.
Postúlate ahora mismo ingresando a www.chococompetitivo.com


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios