Donan medicamentos y equipos para el Hospital de Condoto


Gracias a las gestiones de la Gerente se logró conseguir donación de medicamentos, equipos e insumos médicos por parte de la Fundación Manos pintada de Azul de la ciudad de Bogotá.

Debido a esto La ESE Hospital San José de Condoto, convoca e invita a todas las coordinadoras de los CDI y Hogares Infantiles que tienen niños entre los 0 y 5 años de vida, con diagnóstico de Bajo peso o Desnutrición, para que  el viernes 21 de junio de 2019 en los horarios de  8am a 5pm se acerquen al área de consulta externa donde la Jefe Iris Cordinadora de P y P.

Para atender dichos casos por parte de los Médicos y hacerles entrega de  medicamentos, suplementos y  seguimiento estricto a estos niños, evitándoles así complicaciones a futuras.

También se realizará jornada de desparasitación y Vacunación.
Se le pide a los acompañantes de los pacientes llevar el carnet de vacunación y copia del Registro Civil.

Se espera que los usuarios aprovechen estas jornadas de salud   que se realizarán en el Hospital San José de Condoto; y así mitigar o reducir riesgos al cuerpo, son pues estas las gestiones que pueden  sacar de apuros a los usuarios, así que aprovechar al máximo estas jornadas.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios