Colectivo Pro San Juan estuvo el fin de semana compartiendo adultos, jóvenes y niños de Andagoya



El sábado 23 de junio de 2019 pasaron una tarde recreativa por medio de diferentes actividades en simultáneas en la cabecera municipal del municipio del Medio San Juan (Andagoya).

Una parte del equipo coordinador, se dirijo al Hogar Madres Desamparados de esa localidad, a compartir momentos con los adultos mayores y niños que se encuentran en nutrición en dicho lugar.

Se compartieron historias, versos, bailes y demás.

A su vez, otra parte del equipo hacia un recorrido de promoción y prevención de ITS en las calles, mediante entrega de folletos con información del tema y métodos de protección de barrera (condones), todo esto en el marco de las Festividades De Sagrado Corazón De Jesús de dicho municipio.

Continuamos aportando acciones pequeñas que permitan hacer grandes cambios en nuestros territorios, como parte de la generación relevo que somos.

El Colectivo Pro San Juan, nace en el año 2018, como unificación de ideas y formas liderazgos nuevos en el municipio de Medio San Juan, pero paulatinamente esos liderazgos lo extendieron por el Municipio De Sipi y con proyección de llegar a toda la zona del San Juan en el departamento del Chocó, con un enfoque social, pero con la certeza de que como jóvenes deben estar en todos los espacios de decisión.
 
Los mueven las problemáticas sociales, erradicar la apatía social y política desde las comunidades rurales es su fin, fomentando un empoderamiento desde las bases juveniles que permitan que estos procesos sean sostenibles en el tiempo y se puedan evidenciar los impactos de forma positiva en los diferentes territorios de intervención.

En este 2019 continúan haciendo incidencias en lo social.

Hoy hacen parte de la iniciativa #SeamosChocó, donde encuentran liderazgos frescos con ideales similares a los suyos, que abre la posibilidad alojar una plataforma de relevo generacional en el departamento del Chocó.

#ColectivoProSanJuan #HaciendoRealidades #MedioSanJuan #Andagoya #GeneracionRelevo #SeamosChocó


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios