Niegan medida de aseguramiento en contra del Alcalde de Quibdó, Isaías Chalá, de la jefe de la oficina jurídica, Gloria Lizeth Palacios y del exsecretario de movilidad Jhonfer de Jesús Palacios.


El Juez segundo penal municipal ambulante del circuito de Quibdó con funciones de control de garantías, negó la solicitud de medida de aseguramiento solicitada por el fiscal noveno por los  delitos de contratación sin cumplimiento de los requisitos legales, por peculado por apropiación en favor de terceros consumado y tentado, y falsedad ideológica en documento público que habían sido imputados por la fiscalía.

La administración mostró que el contrato para realizar la "Semana de la Seguridad Vial"  contó con todos los procesos de supervisión.

El alcalde Isaías Chalá y el ex Secretario de Movilidad Jhonfer de Jesús Palacios, entregaron los soportes que dan fe de la inversión ejecutada.

El contrato por el que se realizó  la "Semana de Seguridad Vial"  en la ciudad de Quibdó, del miércoles 29 de noviembre al 2 de diciembre del 2017, contó con la aprobación y supervisión de la Agencia de Seguridad Vial, entidad que aportó la mayoría de recursos para la elaboración de la actividad que permitió brindar pedagogía a los quibdoseños sobre el  buen comportamiento vial.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios