Millonaria incautación de Madera en Docordó, Cantón de San Pablo y Quibdó


En desarrollo de operaciones para prevenir y evitar la explotación ilícita de la flora chocoana la Policía realizo la incautación de 60 m3 de especies maderables por inconsistencias en la documentación legal requerida,  igual que un vehículo tipo camión marca Pegaso modelo 1964 por  violación al decreto 0124 del 01-06/2015.

Los operativos se llevaron a cabo en Quibdó; en el Corregimiento de Docordó y en la Y, donde al verificar la documentación que acreditara  la procedencia y legalidad de la madera que transportaban los diferentes vehículos de servicio de carga, se observaron diferentes inconsistencias que van desde exceso de cantidad de madera transportada, transitar fuera de la ruta, y de los horarios establecidos y salvoconductos vencidos.

Operativos fueron realizados por  unidades de Policía Colombia, adscritas a  la Unidad de Transito Departamental, Dirección de Carabineros  y Estación de Policía Docordó en Coordinación Con Armada Nacional.

La madera incautada está avaluada en la suma de 
$ .42.000.000 (Cuarenta y dos millones de pesos) y al igual que  uno de los vehículos, fueron dejados a disposición de la Corporación Autónoma Regional del Chocò.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Posts relacionados: No está disponible si la entrada carece de etiquetas

0 Comentarios