Medio Baudò, Atrato y Condoto los municipios con mejor desempeño institucional durante el 2018



De acuerdo a la información reportada en el Formulario Único de Reporte de Avances a la Gestión, FURAG, Medio Baudó, Atrato y Condoto fueron los municipios del Chocó con mejor desempeño institucional durante el año 2018
Las Administraciones Municipales de Rio Iró, Sipí y Juradó ocupan los últimos lugares de  gestión y desempeño Institucional del periodo reseñado.
El FURAG es una herramienta en línea de reporte de avances de la gestión, como insumo para el monitoreo, evaluación y control de los resultados institucionales y sectoriales.
La información fue revelada el pasado lunes 13 de mayo por parte de la entidad encargada.
En estos resultados para las alcaldías de los municipios del departamento del Chocó, Medio Baudó, Atrato y Condoto lideran la lista, con un índice de desempeño de 67,7, 60,1 y 59,7 respectivamente.

Según el reporte los alcaldes de Medio Baudó; Gilder Palacios Mosquera, de Atrato Crescencio Bejarano y Condoto; Luz Marina Agualimpia se destacaron por haber obtenido una buena calificación en el manejo de lo público.    
Estos resultados permitirán a las entidades contar con bases para llevar a cabo los ejercicios de planeación institucional, y con insumos para elaborar los informes que se deberán entregar en el próximo proceso de empalme.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios