El presidente del concejo de Andagoya Luis Omar Albornoz reveló los detalles del atraco


En entrevista con el 7AM-CHOCO de Platino Stereo el presidente del cabildo contó minuciosamente la forma como los atracaron y los despojaron del dinero.

Los hechos

En las horas de la tarde nos dirigíamos de la ciudad de Istmina para Andagoya y traíamos la suma de 22 millones 180 mil pesos que es la nómina que se le paga al concejo cada tres meses cuando se hacen las sesiones.

Donde se termina el pavimento salieron dos tipos. Uno con revolver y otro con puñal en mano, encapuchados y rápidamente pidiendo las pertenecías que traíamos donde se nos robaron la suma que acabo de dar y los tres celulares.

El hecho se presentó en el sector de la Puerquera unos metros atrás de donde termina el pavimento.

El atraco se presentó a mediados de las cuatro de la tarde.

Los dos salieron del mismo lado. El del revolver encañona al conductor que era Carmelo Yeison, pimer vice presidente de la mesa directiva.

El otro con el puñal se nos vino encima a mí y a la secretaria, pidiendo rápidamente las pertenecías que nosotros llevábamos.

Elloos sabían que nosotros llevábamos esa plata porque de una vez nos pidieron el bolso y las pertenecías.

La denuncia

Después nos fuimos donde el comandante de la Policial en Istmina y posteriormente nos dirigimos a la fiscalía donde se hizo la respectiva denuncia.

Como eran los atracadores

Los dos son morenos, altos delgados. Ellos tenían el resto totalmente  tapado.    
Ellos sabían porque de una vez fueron pidiendo el bolso y las pertenencias le reiteró el cabildante a 7AM-Chocó de Platino Stereo

Como es el tema de los pagos

En algunas sesiones se ha pagado en Istmina y otras en Andagoya. Esta vez decidimos pagar en Andagoya, porque había que hacer unos descuentos a algunos concejales que deben dinero.

Por qué no pidieron acompañamiento

Esa fue una falla humana y hasta que a uno no le pasan las cosas no las pone en ejercicio, reconoció Luis Omar Albornoz en dialogo con Platino Stereo.

El banco siempre le dice a uno que si requiriere acompañamiento oficial. No lo vimos conveniente y sucedió lo que sucedió. Gracias a Dios estamos con vida.












Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios