Capturada mujer responsable de homicidio en Istmina


En una rápida reacción de las patrullas  del modelo Nacional de vigilancia por  cuadrantes, en Istmina, fue capturada una mujer de 34 años de edad, natural del bagre Antioquia, quien mediante la utilización de un arma cortopunzante le quitó la vida a su compañero sentimental identificado como Omar Dayan Pulgarín Acevedo de 27 años de edad, natural del municipio de Apía Risaralda.

 Los hechos se presentaron en el barrio la Independencia Valdez, sector Chiquinquirá lugar en donde al parecer por intolerancia se presentó una riña entre estas dos personas, perdiendo la vida el hombre en mención.

Uniformados del cuadrante, fueron alertados de los hechos, reaccionando rápidamente y logrando la captura de la presunta victimaria y la incautación del arma blanca con la que ejecuto el hecho.

La capturada fue presentada ante un juez de control de garantías por el delito de homicidio.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

1 Comentario

  1. Sí el estaba acostado en la amaca por qué trato de entrar el estaba adentro 2 cual es la pareja que estaba con ellos 3 que antecedentes tiene la muchacha que orinaba agua vendita y cuales los del desalmado 4 por qué esa buena muchacha amaneció en el putiadero de la 70

    ResponderEliminar