12 colchones, 40 sabanas y 9 almohadas fueron incautados en hotel de Quibdó


Con el propósito de garantizar la salud de los chocoanos y  el de prevenir la explotación sexual y comercial de niñas, niños y adolescentes en el contexto de viajes y turismo, la Policía continua  con operativos  de inspección vigilancia y control  a hoteles y hospedajes de la ciudad.

En estas labores de verificación y control se logró la incautación de 12 colchones, 40 sabanas y 09 almohadas a un hotel en la zona céntrica de Quibdó.

La intervención policial fue realizada, por unidades de Protección al turismo en coordinación con secretaria de salud,   donde se  verificaron  las condiciones locativas  de  05  hoteles  del municipio como  piso,  paredes, techo,  iluminación,  ventilación, abastecimiento de agua, instalaciones sanitarias, revisión de documentación, control de plagas, el estado higiénico sanitario de colchones cobijas, almohadas, toallas y sabanas.

Los elementos  incautados,  fueron retirados  e incinerados de inmediato, con el fin del propietario o administradores  de los hoteles, procedan a cambiarlos por otros que mejoren las condiciones higiénicas de las alcobas en referencia.

La Policía Nacional continuará fortaleciendo los controles a los establecimientos abiertos al público,  como hoteles y residencias   con el fin de  prevenir algunos comportamientos contrarios  a la convivencia que afecten la seguridad y tranquilidad  de la ciudadanía.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios