Trasladan a Medellín a un reconocido cantante chocoano que recibió varios impactos de bala por hurtarle sus pertenencias


En la noche del pasado domingo sujetos desconocidos dispararon contra el cantante chocoano Alberto Salazar más conocido en el mundo artístico como «Beto Zaa.

Las primeras versiones indican que el artista fue abordado por dos sujetos de tez negra que se movilizaban en una motocicleta, lo siguieron y cerca de la calle 18 en el barrio jardín en un reductor de velocidad, lo abordaron, lo despojaron de sus pertenencias, (una cadena de oro y su billetera)

Beto Zaa forcejeo con uno de ellos y el otro le disparo, impactando su humanidad con dos tiros en las piernas, uno en el tórax y otro cerca a la cabeza. También sufrió afectación en su dentadura al momento de caer herido al suelo.

Es de resaltar la rápida y oportuna atención e intervención de los médicos y demás personal del Hospital San Francisco de Asís, quienes lograron estabilizarlo.

El último parte médico tranquiliza un poco, debido a que al parecer los proyectiles no comprometen órganos que pueden poner su vida en peligro, por su parte el artista se encuentra estable.

Beto Zaa fue trasladado a la capital antioqueña para recibir atención médica en un hospital de tercer nivel.

 Cortesìa: revistachoco.com y Yilson Córdoba

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios