Normalizado el paso en las vías que comunican al Chocó con Antioquía y Risaralda


Sobre las tres de la tarde las comunidades que tenían taponada la vía entre Quibdó y Pereira permitieron al paso de vehículos en uno y otro sentido luego de llegar a un acuerdo con la alcaldía de Tadó en cabeza de Arismendi García.

La administración se comprometió con gestionar la construcción de un puente que reclaman las comunidades Afro e Indígenas apostadas entre el Tabor y Angosturas, al igual de la dotación de un puesto de salud.

Miles de pasajeros que necesitaban llegar a sus destinos para cumplir con sus obligaciones laborales ya empezaban a impacientarse con lo que estabas sucediendo en una de las vías más importantes  que comunican al Chocó con otras regiones del país.

Al Final se pudo llegar a un acuerdo positivo y de inmediato se permitió que miles que los vehículos que estaban represados en Santa Cecilia retomaran el recorrido a los sitios de destino en Quibdó, Istmina, Condoto, Medio San Juan, Medio Baudó, Certegui, Atrato, Unión Panamericana  y Tadó.

De igual manera un choque de dos vehículos entre el 18 y el 20 mantuvo bloqueada por varios minutos un gran tramo de la carretera Quibdo-Medellin.  Así mismo se atendieron varios  derrumbes de tierra en el sitio conocido como La Mansa debido a las lluvias del fin de semana


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios