Liga de pesas consigue positivos resultados en evento clasificatorio a Juegos Nacionales Bolívar 2019


Con el apoyo decidido Del Gobernador del Chocó, Jhoany Carlos Alberto Palacios a través de INDECHO en cabeza de Jorge Rentería Cuesta, la  liga de pesas del Chocó, obtuvo un destacado resultado en evento clasificatorio a Juegos Nacionales Bolívar 2019, realizado en Palmira del 10 al 14 de abril.

Resultados
3 medallas de plata y 3 de bronce en las siguientes divisiones de peso;
87kg y 102kg  con los deportistas Kelly Jhohana Guevara Y Cesar Luis Valencia*
Se destaca que, está delegación obtuvo el segundo lugar por equipo en el desarrollo de esta fase, que contó con la participación de deportistas de; Valle, Fuerzas armadas, Risaralda, Bogotá, Atlántico, Quindío, Tolima, Meta, Boyacá y Caldas.
Con estos resultados se demuestra  la Buena  articulación que se bien realizando  en materias de gestión deportiva entre  Gobernación del Chocó, INDECHO y Ligas Deportivas del Departamento.


Por otro lado, el  Director de INDECHO Jorge Rentería Cuesta, felicita a la presidenta de la liga  Carmen Elena Moreno, a los Entrenadores  Jalver Simon Palacios y Dannober Mena Castro y por supuesto a los artífices de estos logros, que son los  Deportistas de esta liga, que pese a ser una de las más nuevas en nuestro departamento nos brinda alegría con estos resultados tan positivos, esperamos seguir contribuyendo al desarrollo deportivo de nuestro departamento.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios