El Chocó listo para vivir una “Semana Santa segura”


En el Malecón de Quibdó se hizo el lanzamiento oficial por parte de la Policía departamental el plan “Semana Santa Segura” estrategia que contará con la participación de todas las especialidades de la institución.

Los integrantes de la Policía en el Chocó estarán dispuestos en esta semana mayor, para garantizar la seguridad no solo en Quibdó, sino en todos los municipios del Departamento, además  de la vigilancia y control en loe principales ejes viales;
Así mismo, se brindarà acompañamiento constante a los feligreses en los diferentes actos litúrgicos y  a las iglesias, ya  que la Semana Santa debe ser un espacio  de reflexión  para compartir en familia.
Habrá presencia en las terminales aéreas y terrestres y se realizarán estrictos controles viales para contrarrestar las rutas ilegales de transporte, detectar vehículos en mal estado tecno mecánica e identificar a los conductores que conduzcan en estado de embriaguez. 
Se realizara puestos de control para impedir la comercialización ilegal de la palma de cera, el tráfico de flora y fauna silvestre, en especial de hicoteas y de huevos de iguana, se extremarán las pesquisas para evitar la comercialización de licor adulterado, pescados y mariscos en mal estado e incluso de contrabando.
Tenemos personal capacitado para brindar información oportuna a los visitantes y realizar el control de hoteles y lugares turísticos que cumplan con la reglamentación Estas medidas se extenderán en todo el Departamento.



Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios