Capturan a un sujeto que accedía carnalmente a dos menores de edad de manera permanente, presuntamente con el conocimiento de la propia madre


La Dirección Seccional de Fiscalías del Chocó llevará ante los Juzgados de Control de Garantías  de Quibdó al señor Fredy Andrés Mena Hinestroza, a quien se le investiga por la presunta comisión de los delitos de Acceso Carnal Abusivo con menor de 14 Años Agravado y Acceso Carnal Violento Agravado en Concurso Homogéneo y Sucesivo, delitos en las que resultaron como víctimas sus dos hijastras a quien el capturado venía accediendo carnalmente desde tiempo atrás.

La Fiscalía General de la Nación asumió la investigación de los hechos delictivos, gracias a la denuncia realizada por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. 

Las menores hoy en día se encuentran en un hogar sustituto EN Quibdó.

Las profesionales del I.C.B.F., denunciaron ante la Seccional de Fiscalías del Chocó los accesos carnales a los que venían siendo sometidas estas menores hermanas, presuntamente con el conocimiento de su madre.

Al capturado se le imputarán los delitos ya indicados y se solicitará le sea impuesta la medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios