Capturan a presunto asesino del líder comunal de Quibdó Juan Mena Ortiz


 El CTI de la Fiscalía materializó en días pasados la orden de captura en contra de John Fredy Córdoba Chaverra, quien según las investigaciones oficiales es el autor material del homicidio del líder comunal.

Córdoba Chaverra es acusado de los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o munición.

El asesinato del líder Juan Mena Ortiz el 18 de marzo del año 2018 fue denunciado por la Defensoría del Pueblo lo que hizo que la Fiscalía iniciara la investigación.

Mena Ortiz en vida fungió como presidente de la junta de Acción Comunal del barrio Los Álamos de Quibdó. Según las investigaciones el día de su muerte, había salido de su casa y cuando estaba en un sitio abierto al público en el barro Reposos dos, le dispararon en repetidas ocasiones lo que le ocasionó la muerte en el hospital San Francisco de Asís.

La investigación fue adelantada por la Fiscalía Cuarta Seccional de Vida de la capital chocoana con el apoyo de la Fiscalía 25 especializada de Bogotá.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios