5587 galones de ACPM Y 27 cilindros de gasolina fueron incautados en Nóvita, Certegui y Tadò


El material incautado en Novita, Certegui  y Tadò fue avaluado en ($54.000.000). Cincuenta y cuatro millones de pesos, los cuales no contaban con los  permisos reglamentarios para su transporte.

La primera operación fue realizada en Novita con la incautación  de 190 galones de Acpm, dicho combustible no tenía la documentación legal y que soportara la actividad que iba cumplir en la zona (permiso para el porte y transporte del hidrocarburo, expedido por las autoridades administrativas y ambientales territoriales competentes.
En Certegui, en coordinación con el Ejército Nacional, fueron incautados  5.397 galones de ACPM, los cuales  era transportado en  un  vehículo tipo camión fuera de la ruta de remisión del inventario.



En Tadò fueron incautados 27 cilindros de gasolina, los cuales  eran transportados  en un  vehículo tipo camión,  no autorizado para el transporte de combustible, violando así el Decreto 1609 del 31 de julio de 2002 ( transportar sustancias peligrosas, violando las normas de seguridad y poniendo en peligro las personas).

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios