Un equipo especial de investigadores se conformó para esclarecer los hechos en los cuales fueron asesinadas tres personas en el barrio Niño Jesús de Quibdó


Fiscalía confirma que en Quibdó se han presentado 19 homicidios en lo que va del año 2019.

Hoy se realizó en Quibdó un consejo extraordinario de seguridad para analizar la situación de orden público que se presenta en la capital de los chocoanos.

El hecho que conllevó a las autoridades a dicho acto, se debe a la alteración del orden público pasado éste medio día en Quibdó, cuando en un restaurante del barrio Niño Jesús se presentó una balacera dejando cómo resultado 3 personas muertas y varios heridos.

Hasta el momento no hay un boletín oficial por parte de las autoridades, se desconocen las identidades de las tres personas muertas, sólo se sabe que son de género masculino.

En el consejo de seguridad acordaron que se tomarán medidas especiales en Quibdó, el señor Fiscal Seccional Chocó; Edisson Alberto Boder Valencia, en declaraciones a medios de comunicación manifiesto que en lo que ha transcurrido del año 2019, la fiscalía tiene conocimiento que se han presentado 19 homicidios.

Finalmente dijo que se conformó un equipo de investigadores que ya se encuentran en proceso de dar con el paradero de los culpables de éste lamentablemente hecho.

Nota de el Baudoseño.con en Alianza con Platinostereo.com
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios