Transportadores de trasnprogreso siguen en paro


Así se lo manifestó a 7AM  CHOCO de Platino Stereo Norberto Hurtado quien explicó las razones de la protesta
“Decidimos parar la empresa porque los gerentes decidieron reunirse para poner en práctica una circular de una reunión del 2015”
El gerente nuestro (Florentino Blandon) no se había preparado para ello.
Segùn el señor Hurtado “Se reduce el despacho a 20 carros por día” y le reclamamos la garantía de los 20 vehículos que se quedan por fuera durante el día.
“El acuerdo fue que le daban oportunidad a la empresa flota accidental que es una empresa interdepartamental para que preste el servicio intermunicipal desde Quibdo, Istmina y Condoto. Ahora la empresa occidental está reclamando para poder meter sus vehículos en la hora” perjudicando notablemente a los transportadores chocoanos, señaló Norbertto Hurtado.
Con la entrada de occidental se reduce el envío de carros de nuestra empresa. Se nos afecta porque nos saca del rodamiento 20 carros.
En los actuales momento Flota Occidental Quibdó- Istmina- Condoto con microbuses y seis vans y se anuncia que completaran 18 vehiculos pequeños o rápidas como se les dice en el Chocò.
El transporte en el Choco tiene mucho desorden y exigimos que se organice todo para que no haya más dificultades. Hay mucha piratería en la carretera. Ya no se consigue en pasajero entre Istmina –Animas, eso lo cubrieron los chocho o mototaxi, recalcò el denunciante.
Se espera la visita de la superintendencia y el ministerio del transporte para llegar a un acuerdo.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios