Se realizò mesa técnica para revisar los acuerdo del paro cívico


Con la participación del Gobernador Jhoany Carlos Alberto Palacios Mosquera y sus Secretarios de Despacho, representantes del Gobierno Nacional a través de Ministerios y entidades descentralizadas, entidades del orden Departamental, organizaciones Nacionales e internacionales garantes de los acuerdos, los miembros del Comité Civico y medios de comunicación.

En el momento se desarrollan los trabajos de las Mesas técnicas que abordan la temática de los acuerdos  establecidos en e Paro Cívico.

El Gobernador en su intervención expresó, es  muy importante el  desarrolla de la  Mesa que permita mirar los  avances del Paro del 2016, a lo que  se viene haciendo seguimiento y que el Gobierno Nacional informe  que se ha hecho en particular, por su parte , el gobierno Departamental mostrará  en qué se ha avanzado, con el fin que la  institucionalidad puede responder a la gente del Chocó.

Reiteró, que en taller Construyendo País en Quibdó con la Presencia del Presidente de la República Iván Duque, se logró que los acuerdos del Comité Civico  quedaron incluidos en el plan  Nacional de desarrollo.

Agregó el mandatario, es importante que los compromisos adquiridos en la mesa técnica  se vayan cumpliendo y que la población Chocoana  sea la mayor beneficiada.


Por último, invitó a los Alcaldes a participar en estos espacios, por ser sus jurisdicciones las más beneficiadasb con los acuerdos logrados y agraceció al Gobierno Nacional por su voluntad de participar activamente en esta actividad, al igual que a los demás participantes.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios