Nuevo asesor para temas de calidad Educativa llega a la secretaria de Educación del Chocó


El ex Secretario de Educación del municipio de Quibdó, Harold Ramírez Orozco, ingresa a la Secretaría de Educación Departamental a formar parte del equipo de Calidad Educativa como asesor para diversas estrategias de mejoramiento, entre las que se encuentra el Programa Todos a Aprender, proyecto bandera del Gobierno Nacional que busca  transformar las prácticas de aula.
                                                                                 
Ramírez Orozco, Economista de profesión, es Especialista en Gestión Pública y ha desempeñado diversos cargos en el municipio de Pereira durante 11 años. Recientemente, como Secretario de Educación del municipio de Quibdó, impulsó estrategias como el programa ‘Saber Vale Mucho’, para optimizar los resultados de las Pruebas SABER, Planes de Formación y Capacitación Docente para mejorar los niveles de la enseñanza, capacitaciones en TIC y en lenguas extranjeras.

Producto de las estrategias, Quibdó fue una de las ciudades que más avanzó en materia de calidad educativa en el Índice Sintético del Ministerio de Educación Nacional en el período 2015-2018, razón por la cual el nuevo asesor tendrá como propósito llevar a los Establecimientos Educativos del Departamento a mejorar en los resultados de las pruebas de Estado.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios