Trasladado a Quibdò el cuerpo de Alizon Mosquera Palomeque



Después de practicarle la respectiva necropsia y ser sometido al reconocimiento por parte de sus familiares, fue entregado de manera oficial el cuerpo del diputado.

La funeraria hizo lo concerniente para conservar el cadáver que luego de las 10 y 30 de la noche fue llevado a Quibdò donde lo esperaban miles de personas.

Una caravana especial encabezada por su madre y sus compañeros de la asamblea encabezò el recorrido hacia la capital chocoana.

Tras largas horas de espera el carro fúnebre llegó al sitio de velaciòn en Quibdò donde propios y extraños esperaban para confundirse en los momentos de llanto, angustia y dolor.

 A las 8 de la mañana del jueves 7 de marzo se tiene previsto llevarlo a su recinto de sesiones en la Asamblea del Chocò y luego  se cumplirán sus exequias desde las diez de la mañana.

Especialistas llegaron desde el interior del país para realizar la Necropsia

Una médica forense especializada llegó desde el interior para realizar unas evaluaciones que serán claves en la  investigación.

Faltan algunos detalles para entregar el cadáver a sus familiares.

Se espera que sobre las 11 y 30 de la noche arribe la caravana especial a Quibdó.

El gobernador y los diputados están pendientes de todos los detalles.

En La zona del San Juan continúan operativos de fuerzas especiales e investigadores. El sepelio será este jueves a las diez de la mañana en la capital chocoana.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios