EL CHOCO ELEVARÁ SU VOZ DE PROTESTA PARA RECHAZAR LOS ACTOS VIOLENTOS DE LOS ÚLTIMOS DIAS


Después de los recientes acontecimientos ocurridos el fin de semana pasado y esta semana que trascurre en la denominada provincia del San Juan que dejan como saldo 6 personas muertas en diferentes circunstancias (hechos violentos), alterando la tranquilidad de los chocoanos.
Diferentes organizaciones sociales y la institucionalidad, convocan a todas las fuerzas vivas del Chocó, a participar activamente en la movilización pacífica en contra de la violencia y en defensa de la vida y la Paz, actividad que se desarrollará el día 8 de marzo de 2019, desde las 8 am.
El acto de rechazo al irrespeto a la vida que estará acompañado de consignas, tendrá como punto de concentración el Parque del Centenario de (Quibdó), se recomienda usar camisa o camiseta blanca. Se insta a realizar el mismo ejercicio en todo el departamento.
Convocan: Comité Cívico por la Salvación y Dignidad del Chocó, Asamblea Departamental, Gobernación del Chocó, Diócesis de Quibdó, Alcaldía de Quibdó, FISCH, ICBF, UNICLARETIANA, Plataforma Social Si Yo Cambió El Chocó Cambia, Red Departamental Expresiones Líderes, y otros.
Nota cortesía el baudoseño.com

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios