Dos sujetos señalados de abusar de una menor en el barrio Kennedy de Quibdò fueron capturados


En desarrollo del Plan de Choque, el que la hace paga “Mas Cerca del Ciudadano,” la Policía Nacional, logró en las últimas horas las capturas por orden judicial de dos presuntos abusadores sexuales. Operativo de captura realizado en los barrios Julio Figueroa Villa, y César Conto de Quibdó.

Mediante labores de inteligencia, e información ciudadana, investigadores de la unidad básica de investigación Criminal de infancia y adolescencia, bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, obtuvieron el material probatorio, para solicitar y hacer efectiva las capturas de estos sujetos de 28 y 26 años de edad, solicitados por el Juzgado segundo promiscuo municipal de Condoto Chocó, con función de control de garantías por el delito de Acceso carnal violento Agravado.

Los hechos que se les atribuye, tuvieron lugar el 22/09/2016 en el barrio Kennedy de Quibdó en horas de la noche, cuando estos hombres, en compañía de otros seis sujetos, en una casa abandonada del sector, abusan sexualmente, de una mujer de 19 años de edad, mediante intimidación con arma de fuego.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios