Dispac anuncia las suspensiones en el servicio de energía en la Zona del San Juan

DISPAC S. A. E.S.P. Se permite Informarles que, debido a la ejecución de trabajos de mantenimiento preventivo en las redes de distribución de energía eléctrica, el servicio de energía será suspendido temporalmente el día lunes 11 de marzo de 2019; entre 08:00 y las 17:00 horas, para realizar trabajos en las líneas de media tensión; afectando a los usuarios de los barrios: Independencia, la Unión, Comercio, San Agustín y las torres de comunicación de Istmina.

El martes 12 de marzo de 2019; entre 08:00 y las 17:00 horas, para realizar trabajos en las líneas de media tensión; afectando a los usuarios de: Andagoya, Chaquí, San Miguel, Dipurdú, Bebedó, Primavera, San Jerónimo, Boca de Suruco, Playa Grande, Paitó y Basurú.

El miércoles 13 y el viernes 15 de marzo de 2019 afectando a los usuarios de: Puerto Meluk, Curundó, Juan de Dios, Pie de Pepe, Chigorodó y Suruco Santa Mónica.

El jueves 14 de marzo de 2019; afectando a los usuarios de: Paimadó, Puerto Nuevo, Managrú, Guapandó, Puerto Juan y la Y.

El viernes 15 de marzo de 2019; entre 08:00 y las 17:00 horas, para realizar trabajos en las líneas de media tensión; afectando a los usuarios de: Andagoya, Medio San Juan.

Los trabajos a realizar son necesarios para garantizar el buen estado de las redes y prestar un servicio de calidad. DISPAC ofrece disculpas a los usuarios afectados.
NOTA: La ejecución de las actividades, podrán ser canceladas y/o aplazadas, por caso fortuito o fuerza mayor.

Por norma de seguridad, las instalaciones deben considerarse energizadas permanentemente, el suministro podrá ser restablecido sin previo aviso
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios