Desarticulado el grupo delincuencial común organizado “los ranger”


Delinquían en los barrios, Aurora, Minuto de Dios, las Margaritas, sector chicharronal, la virgen y la novena.

A través del personal de la unidad básica de investigación criminal UBIC se materializò la orden de aprehensión contra un menor de edad por el delito hurto calificado y agravado.
El operativo se efectuó en la carrera 6ta con calle 33 esquina del barrio Huapango, de la ciudad de Quibdó, gracias a las labores de investigación de la policía judicial de infancia y adolescencia.
De acuerdo a las investigaciones se logró establecer que es integrante del grupo delincuencial GDCO 'Los Rangers", integrada por tres adolescentes que delinquían en el barrio las Margaritas, sector de chicharronal, la virgen, la novena, la Aurora y Minuto de Dios, cometiendo hurto a personas y a motocicletas, en la modalidad de atraco a mano armada.
Contra este adolescente le figuran dos órdenes de aprehensión y varias denuncias entre ellas la de los hechos ocurridos el día 02/10/2018, donde la víctima fue el señor Humberto a quien le hurtó un celular, un bolso, la billetera y dinero en efectivo.
Con esta aprehensión queda desarticulada la banda delincuencial "Los Rangers", ya que los otros integrantes habían sido aprehendidos anteriormente e imputados del delito de hurto calificado y agravado.
Esta noche se velará en él polideportivo de Samper él niño de 12 años, qué en el día de ayer fue impactado en su humanidad por personas desconocidas; hoy sus amigos estaban recolectando dinero para su velorio; los demás compañeros corrieron él se quedó en él lugar de lo contrario los muertos hubieran sido más del mismo barrio. Esta es una alerta para esos jóvenes que han tomado esa decisión como algo deportivo.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios