La comisión nacional del servicio civil realizará jornadas informativa en Quibdó



La Comisión Nacional del Servicio Civil este viernes 22 de febrero, realizará en la ciudad de Quibdó la Jornada de Sensibilización y Formación La Importancia del Mérito y la Transparencia en la Carrera Administrativa, relacionada con los procesos de selección que se adelantan para la provisión de los empleos de carrera administrativa de las alcaldías de dieciocho municipios y la Gobernación del Departamento de Chocó (Convocatoria Territorial 2019) y  doce municipios priorizados  Priorizados para el Posconflicto).

El evento está dividido en dos sesiones:

-la primera de 10:00 am a 12:00 p. m, se llevará a cabo en el salón General de la Biblioteca Departamental Arnoldo Palacios ubicada en la calle 30, Avenida Aeropuerto, barrio Los Ángeles – Quibdó, Chocó  y que está dirigida a las autoridades del departamento y de los municipios del Chocó, 
Gobernador, Alcaldes, Jefes de Talento Humano y Jefes de Control Interno. Se tratarán temas relacionados con la ejecución del concurso, las reglas del mismo y el Acuerdo de Convocatoria.

La segunda reunión, está programada de 2:00 pm a 5:00 pm y se realizará en el mismo lugar, para todos los servidores públicos de la Gobernación y de las alcaldías del Departamento de Chocó y las personas interesadas en participar en los concursos de méritos.

 Se hará una presentación de las condiciones y la estructura de las convocatorias y sobre cómo un aspirante puede participar registrándose en el aplicativo SIMO dispuesto por esta Comisión Nacional.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios