"Invías anunció que se reanudarán los trabajos de Estudios y Diseños"
En una reunión de caracter prioritario el Gobernador del Chocó acudió a un diálogo frente a la situación de orden público y concertación con las comunidades que permitirán el avance de los estudios y diseños de la vía Ánimas -Nuquí.

Tanto el mandatario de los chocoanos como el subdirector de Invías manifestaron que éste proyecto es de vital importancia para el Departamento y para la Nación, por tal razón se busca generar todas las condiciones favorables para que los 130 km de vía sean a futuro, óptimos para transitar.

El Gobernador Jhoany Carlos Alberto Palacios M. fue enfático en que la sociedad chocoana y las fuerzas militares con presencia en nuestro territorio, tiene toda la disposición para que el proyecto salga adelante y que el contratista no tenga contratiempos en el cronográma.

La reunión se cumplió en dos momentos, a primera hora, el Gobernador acompañado de sus Secretarios de Interior, Infraestructura y Planeación se reunió con el Subdirector del Instituto, de Estudios e Innovación y de Medio Ambiente de INVÍAS, asi como el Jefe de Estado mayor y 2do comandante de la Brigada 15 del Ejército.

Posteriormente, se instaló una mesa con los miembros del Comité Cívico por la Salvación y la Dignidad para socializar los avances del proyecto en materia de concertación con las comunidades que habitan la zona.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios