EN NOVITA CAYERON DOS INTEGRANTES DE RED DE APOYO AL TERRORISMO DEL ELN EN CHOCÓ


Se les hayo en su poder un arma de fuego y abundante munición.

Se trata de Jose y Francisco quienes fueron capturados por los delitos de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o municiones.

Gracias a la información suministrada por la comunidad se logra dar con el paradero de los dos sujetos que según información de inteligencia pertenecerían a la red de apoyo al terrorismo frente Ernesto Che Guevara del ELN.

En un trabajo coordinado entre el personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, el Ejército Nacional y la información acertada de la ciudadanía se logra la captura de estos dos sujetos que al practicarles un registro personal se les hayo en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38 mm y 31 cartuchos para la misma.

Este resultado se da en el marco del Plan Estratégico Institucional 2019-2022 ‘Colombia Bicentenaria, Seguridad con Legalidad’, mediante el cual la seguridad ciudadana se convierte en prioridad nacional y se le entrega al país una Policía Nacional más confiable.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

1 Comentario

  1. Con todo respeto, no diga, ni escriba, "en Chocó", como en la nota sobre el ELN;siempre escri a o diga, en el Chocó. Este ente se llama departamento DEL Chocó, no de Chocó. Diferente a Antioquia, que es departamento DE Antioquia. Gratísimas por su atención. JLBP.

    ResponderEliminar