Cinco jóvenes asesinados en menos de una semana en Quibdò. Tres de los homicidios ocurrieron anoche


En las últimas horas fueron asesinadas tres personas en Quibdó y todo parece indicar que se debe a retaliaciones entre bandas delincuenciales.

En el barrio Kennedy asesinaron a un joven de 20 años conocido como Jefer quien vestía suéter de color amarillo y pantalón corto café recibió varios impactos de arma de fuego y posteriormente fue trasladado de urgencia al hospital San Francisco de Asís de la capital chocoana, donde por la gravedad de las heridas falleció.

En el barrio Uribe Vélez apareció muerto un joven al que apodaban Cary.
En el barrio Tomas Pérez se presentó el homicidio de otro joven del cual no se tienen datos hasta el momento. Recibió varios impactos de bala y murió al instante.

El miércoles en la noche fue asesinado otro joven al que apodaban Cabezas proveniente del municipio de Llorò.

Y el lunes en el corregimiento de Pacurita, un sitio turístico de la capital chocoana fue encontrado a orillas del río el cuerpo sin vida de un hombre con ocho impactos de bala.

Un bus perteneciente a la empresa Arauca, que cubría la ruta entre Cali y Quibdò, fue incinerado, al parecer por un grupo al margen de la ley a la altura del sitio conocido como las peñas del olvido.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Posts relacionados: No está disponible si la entrada carece de etiquetas

0 Comentarios