Capturan a un sujeto que tenìa azotados a los transportadores de las vias Quibdò Istmina y Quibdo-Lloró


Mediante acciones policiales desplegadas por uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal  Sijin con apoyo del CTI   de la Fiscalía y el GAULA  del Ejercito Nacional  fue capturado un  hombre  conocido con el remoquete de “Reserva” solicitado por orden judicial por el delito de Secuestro Extorsivo.

La materialización de la captura  011 proferida por el juzgado primero penal municipal con control de garantías de Quibdó,  fue realizada,  en el barrio Roma de Quibdó, por hechos sucedidos  el 17/09/2018, cuando este hombre en el corregimiento  de Purré Chocó, junto con otros sujetos retuvieron en contra de su voluntad a un grupo de aproximadamente  de 30 personas  que se encontraban realizando actividad minera,  para apropiarse  del producido.

El capturado es integrante de la banda delincuencial conocida como “Los Pinos”  dedicada al hurto con arma de fuego, secuestro, homicidio, porte ilegal de arma de fuego,  con afectación al  gremio de transportadores  que transitan en el eje vial, Quibdó-Istmina y Quibdó-Lloró.

"Reserva" fue dejado a disposición de la autoridad competente donde deberá responder por el delito de secuestro extorsivo.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios