Asumió funciones el nuevo comandante de la policía del Chocó


  En ceremonia especial, encabezada por el señor general Oscar Gómez Heredia, Director de la región 6 de la Policía Nacional, se realizó el acto protocolario de trasmisión de mando del señor coronel John Milton Arévalo Rodríguez, al entrante y nuevo comandante del Departamento de Policía Chocó el señor coronel, Edgar Cárdenas Vesga.

La ceremonia, se realizó en la plaza de armas del Departamento de Policía, con asistencia de las autoridades político administrativas de la región, los señores comandantes de las Fuerzas Militares locales  y comunidad en general.

El señor Coronel  Edgar Cárdenas Vesga, es un destacado oficial de la institución es natural  de Bogotá con más de 25 años de experiencia administrador Policial, con especialización en seguridad ciudadana y diplomado en derechos humanos y Sistema Penal acusatorio. En su hoja de vida reposan 22 condecoraciones y más de 100 felicitaciones por el trabajo ejemplar y brillante realizado a lo largo de su carrera profesional.
Del 2014 al 2016, fue Comandante de Distrito de Policía, en Riohacha Guajira,  en el 2016, hasta inicio del 2018, fue subcomandante de la Policía Metropolitana de Popayán y posteriormente Comandante de Operaciones del área de Antinarcóticos
Entre los retos del nuevo Comandante del Departamento de Policía Chocó  está el de liderar en el Departamento, el Plan Colombia Bicentenario, seguridad con legalidad que busca que tiene como finalidad que la  seguridad y convivencia ciudadana sea la mayor prioridad  para los hombres y mujeres policías que conforman la institución policial.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios