SUSTO EN EL MUNICIPIO DE RIO SUCIO POR UN NUEVO ATAQUE DEL ENCAPUCHADO


El nuevo hecho se registró a las 5 de la madrugada del 28 de enero del año en curso, en este el tercer caso la víctimas de ataques con arma corto punzante la persona agredida fue Daniel Mena Bejarano 53 años residente en el barrio escolar del municipio de Riosucio.

El humilde albañil se dirigía al río cuando fue atacado por una persona encapuchada quien le propinó una herida en el lado derecho de la zona abdominal, la víctima luego de ser atendido por el personal médico del municipio se encuentra fuera de peligro.

Este nuevo caso de personas atacadas de manera similar se presentó en el mismo sector donde fue agredido el pasado lunes 7 de enero el joven Danny Yair Robledo de 22 años de edad quien aún se encuentra bajo observación médica en Urabá.

Con este ya son tres los ataques que se han presentado en el municipio de Riosucio, recordemos que el primero se dio la madrugada del pasado 15 de diciembre en el puenton también en el barrio escolar, la víctima conocido como Haminton un joven residente en la comunidad de Caracolí. 

Según versiones de sus allegados mientras este caminaba por el sector mencionado, fue sorprendido por un encapuchado que lo atacó por la espalda con un machete propinándole una herida de gravedad a la altura de su cuello que también afectó su rostro.
El llamado a las autoridades tomar las medidas pertinentes en aras de generar tranquilidad en la población Riosuceña.

Fuente. Notiriosucio.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios