Se adelantan acciones para reactivar recaudo de estampilla pro cultura



El pasado jueves el secretario Cultura Departamental, Boris Ändres Peña Mosquera, realizó una reunión en la sala de Juntas de la Gobernación, con el propósito de articular acciones tendientes a reactivar el recaudo de la Estampilla Pro- Cultura, sustentada en la Ordenanza 019 del 15 de diciembre de 2004.

Participaron, la directora de la DIAN, Ledys Mosquera, la delegada de la Cámara de Comercio, la Profesional del Centro de atención Empresarial, Diana Mosquera, y el Jefe del Grupo de Protección y Turismo de la Policía Nacional, Intendente MANUEL Eutimio Cuesta, representantes de  las instituciones que ejercen control de diferentes maneras en el Departamento, con  quienes se adelantó conversaciones muy satisfactorias sobre el recaudo de esta Estampilla. 
 
*CONCLUSIONES*
El responsable de la cartera de Cultura Departamental, BORIS ÄNDRES PEÑA, expresó su satisfacción por el resultado de la reunión, que arrojó conclusiones importantes

Hacer reuniones de sensibilización sobre el pago del recaudo de la estampilla Pro cultura

1 Con las aerolíneas que operan en el Chocó. 

2. con los transportadores de las flotas terrestre fuera del departamento.

3. Trabajar con la base de datos que tiene la Cámara de Comercio sobre los establecimientos comerciales de Hospedaje. 

4. Realizar un Diagnóstico para verificar la totalidad de establecimientos comerciales de hospedaje existente en municipio.







Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios